- Durante el día de manifestaciones se atendieron diversos casos

Elementos de la Policía Estatal, en atención a llamadas que hicieron tres personas del sexo femenino al número de emergencias 911, detuvieron a tres hombres por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
Los agentes estatales, tras el reporte realizado por una mujer, en torno a que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, se trasladaron al fraccionamiento San Juan, donde después del señalamiento directo por parte de la afectada detuvieron a Juan, de 30 años de edad, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
De la misma manera, atendiendo al reporte realizado al 911, los policías estatales detuvieron a David, de 22 años de edad, en el fraccionamiento San Carlos, luego de que su pareja sentimental hizo un señalamiento directo en su contra por agresiones físicas y verbales.
Finalmente, en el fraccionamiento Villas del Guadiana V, la Policía Estatal detuvo a Pascual, de 55 años de edad, tras el señalamiento directo que hizo su esposa en el número de emergencias 911 y ante la presencia de los agentes, por violencia familiar.
Los tres, al conocer los derechos que les asisten como detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.