sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Capturados 5 por homicidios recientes

Capturados 5 por homicidios recientes

  • En tres hechos por separado

La fiscal del estado, Ruth Medina Alemán, dio informes sobre los avances en las investigaciones tras los hechos registrados en los últimos días, donde se ha logrado la detención de cinco personas por tres muertes violentas en el estado.

Inicialmente detalló que ya fueron identificados los dos sujetos que viajaban en una camioneta por la colonia Héctor Mayagoitia y los cuales tras una pelea arrollaron y dieron muerte al señor Alfredo Juárez Simental, de 40 años.

De este caso ahora se sabe que ya hay dos personas detenidas como presuntas responsables, una de las cuales es un militar en activo y quien participó en los hechos antes mencionados.

Así mismo, se precisa que se encuentran ya detenidos dos presuntos responsables de dar muerte a una veterana en el municipio de Canatlán.

Se trata del mismo hermano de la occisa y su esposa, los cuales tras una pelea le dieron muerte y golpearon en la cabeza para posteriormente arrollarla y así simular un supuesto atropellamiento. Los dos presuntos responsables ya fueron capturados.

Finalmente, también se precisó que ya ha quedado esclarecido el homicidio de un varón en la colonia Del Maestro, mismo al que le arrebataron la vida con un fuerte golpe en la cabeza para robarle sus pertenencias.

De este caso, precisó Medina Alemán, ya fue detenido el presunto responsable, mismo que fue hallado aún al interior del vehículo del occiso el cual robó del domicilio, el cual estaba al exterior de un autolavado, sitio donde estaba dormido a la espera de que abrieran el negocio para lavarla.

Todos los detenidos ya han sido turnados ante el juez de control quien determinará su vinculación a proceso por los delitos y hechos antes mencionados.

%d bloggers like this: