lunes, septiembre 21, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Capturados por violentos robos

Capturados por violentos robos

  • Uno en Villas y otro el fraccionamiento La Luz

Un total de dos personas fueron detenidas en diversos puntos de la ciudad, lo anterior, tras los señalamientos de varias personas víctimas de estos sujetos que de manera violenta cometieron robos.

El primer hecho de robo con violencia sucedió el día de ayer alrededor de las 21:00 horas,  cuando una persona señaló a quien dijo llamarse Héctor “N” de 45 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Villas del Guadiana Vl, de haberse introducido al domicilio de la parte afectada, amenazándolo con un cuchillo y haber sustraído una consola de videojuegos marca Xbox One S, cables, un control y dos perfumes.

Por esta razón, los oficiales acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio arrestando al presunto ladrón cuando este intentaba emprender la huida por calle Sol entre calles Ignacio Altamirano y Rafael Ramirez del fraccionamiento La Luz.

El segundo hecho sucedió el día de hoy por la madrugada, cuando elementos preventivos acudieron al Barrio de Analco para atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino quien señaló a Miguel Ángel “N” de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Picachos, de haber ingresado al negocio donde ella labora y haberla amenazado con un cuchillo, obligándola a entregarle la cantidad de 3,000 pesos en efectivo.

Por los hechos antes descritos los oficiales realizaron la detención del presunto ladrón, precisamente en calle Urrea entre bulevar Durango del asentamiento en mención, después  fue remitido en los separos de la Estación Sur.

Cabe mencionar que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo con violencia.

%d bloggers like this: