Inicio > Noticias > Policía > Capturan a 3 por robar en casa del Fidel

Capturan a 3 por robar en casa del Fidel

Un total de tres personas fueron capturadas por el personal policiaco en las últimas horas, esto por el señalamiento que se realizara en su contra de ser responsables de haber ingresado en un domicilio a robar.

A través del número de emergencia 911 un habitante del fraccionamiento Fidel Velázquez II señaló que unas personas se habían metido a su vivienda, por lo que de inmediato los elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Torneros para atender el reporte.

En el lugar encontraron a Manuel de Jesús, de 37 años, Óscar Iván, de 31, y Jorge Ernesto, de 30, los dos primeros con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana y el restante en el mismo fraccionamiento Fidel Velázquez II.

Las personas antes mencionadas llevaban como parte del botín una licuadora, una sandwichera, una maleta con ropa, cinco pares de zapatos, un colchón inflable, una cobija, tijeras de pasto, una pala de jardín y un machete, así como una caja con artículos varios.

Posteriormente las tres personas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público para que respondan por este señalamiento en su contra.