Inicio > Noticias > Policía > Capturan a dos por robo en comercio

Capturan a dos por robo en comercio

Durante las primeras horas de este miércoles el personal policiaco municipal atendió un reporte en donde se manifestaba un robo al interior de un comercio, logrando por este hecho detener a dos personas.

Por lo antes mencionado es que las autoridades dan a conocer el arresto de Christian “N” y Rodrigo “N”, de 21 y 28 años de edad, respectivamente.

Estos sujetos se introdujeron en un local comercial forzando dos candados de la puerta, para luego sustraer una licuadora, un cuchillo, unas tijeras, una báscula digital, una alcancía y la cantidad de 150 pesos en efectivo.

Cabe señalar que todo lo antes mencionado fue asegurado al momento de su detención, al igual que una barra de metal de 30 cm y un tubo de metal de 25 cm, mismos que presuntamente utilizaron para forzar los candados en avenida Real del Mezquital entre avenida Cóndor y calle Faisán.

Estas personas detenidas fueron trasladados a los separos de la Estación Central, donde se hicieron los trámites correspondientes para turnarlos ante el agente del Ministerio Público en turno por el presunto delito de robo.

%d bloggers like this: