Inicio > Noticias > Policía > Capturan a dos sujetos “ensillados”

Capturan a dos sujetos “ensillados”

A disposición de las autoridades están dos sujetos que fueron capturados por policías estatales al encontrarles entre sus pertenencias armas de fuego, aún con cartuchos útiles, en hechos por separado.

En un primer caso las autoridades de la Policía Estatal fueron las encargadas de detener a Carlos Daniel, de 45 años, esto por calles del poblado San Lucas, del municipio de San Juan del Río.

 Al parecer es cuando los uniformados transitaban frente a este sujeto que comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección de rutina, hallándole entre sus pertenencias una pistola calibre 38 súper, la cual contaba con 7 cartuchos útiles.

Así mismo, los policías de esa corporación capturaron a Jesús, de 35 años, siendo esto cuando manejaba su camioneta Chevrolet, Silverado modelo 1997, con marcado exceso de velocidad por el poblado Villa Montemorelos.

Tras ser abordada esta persona, los uniformados procedieron a realizarle una inspección a la unidad además del antes citado, quien entre sus pertenencias llevaba un revólver calibre .22 abastecido con cinco cartuchos útiles.

Derivado de esto los policías en ambos casos trasladaron a los detenidos ante las instancias de procuración de justicia para que respondan por sus delitos de portación ilegal de arma de fuego.

%d bloggers like this: