Inicio > Noticias > Policía > Capturan a “niño” en Jardines con “coca” y 11 mil pesos

Capturan a “niño” en Jardines con “coca” y 11 mil pesos

  • Fue aprehendido por las BOM

Tras los constantes operativos por parte de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) integradas por las corporaciones policíacas y el Ejército, se logró la detención de un menor en posesión de droga, además de una fuerte cantidad de dinero producto de la venta del narcótico.

Es en un recorrido de vigilancia que fue detenido un menor de 17 años, por parte de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, dentro de los operativos que llevan a cabo las corporaciones policíacas y el Ejército, como parte de las actividades desarrolladas por las BOM.

Al momento de realizarle una inspección corporal, a este adolecente se le encuentra una bolsa de camiseta conteniendo en su interior dos bolsitas de plástico con cocaína, 26 dosis de cristal y la cantidad de 11,590 pesos.

Dicho menor detenido en calle Magnolia y bulevar De las Rosas del fraccionamiento Jardines de Durango ingresa a los separos de la Estación Central con un diagnóstico normal; posteriormente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente a estos hechos.

%d bloggers like this: