Inicio > Noticias > Policía > Capturan a otro asaltante “ensillado”

Capturan a otro asaltante “ensillado”

  • Tiene varias remisiones por robo, lesiones y amenazas

Intensa actividad registró la zona norte de la ciudad cuando los policías preventivos “cazaron” a un sujeto el cual con un arma de fuego amagó a una persona para quitarle sus pertenencias y por lo cual momentos después fue capturado.

Es durante la tarde que un varón llamó a cabina de radio para reportar que en la avenida Temazcal entre calles San Judas Tadeo y Mecánicos de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez había sido víctima de un asalto a mano armada a manos de un sujeto.

Rápidamente y con atención a este hecho es que fue detenido Juan Manuel “N” de 37 años, quien antes amagó al denunciante con un arma calibre .380, para despojarlo de su cartera con 800 pesos así como otros documentos personales.

Cabe hacer mención que Juan Manuel cuenta ya con varias detenciones por diversos delitos, como lo es el robo en diferentes modalidades así como por lesiones, amenazas y señalamientos de algunos vecinos que se han visto afectados por dicho sujeto en su patrimonio.

Por esta situación fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno dictaminó que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, luego del llenado de actas fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que responda por lo que le resulte.

%d bloggers like this: