Inicio > Noticias > Policía > Capturan a pareja de colombianos que asaltaron a uno por Laureano Roncal

Capturan a pareja de colombianos que asaltaron a uno por Laureano Roncal

  • Estaban por huir de Durango 
VUELVEN los asaltos al salir de un banco.

Autoridades dan a conocer la captura de una pareja de sujetos de origen colombiano, mismos que son presuntos responsables del asalto registrado hace una semanas en la zona centro, donde a un varón lo despojaron de una importante cantidad de dinero en efectivo al salir de un banco.

Los detenidos son Diego Alexander y Milton Andrés, de edades no especificadas por la autoridad, pero que de manera extraoficial se sabe que son de origen colombiano.

Recordar que los hechos por los que estos sujetos eran buscados, ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando en el cruce de la calle Laureano Roncal y Mascareñas, abordaron a un joven que acaba de sustraer 151 mil del Banorte ubicado en calle 20 de noviembre y Regato.

Es tras ubicarlo en el punto referido que le marcaron el alto en un auto color plata, para luego uno de estos realizar un disparo al aire para lograr su cometido para el empleado de la empresa agrícola le entregara el efectivo, huyendo posteriormente abordo de una motocicleta.

Fue tras la investigación e identificación de estos sujetos, que elemenos de la Guardia Nacional destacamentados en el aeropuerto, los que lograron detener a este par de sujetos quienes por diversas irregularidades en su documentación fueron abordados para investigación, ante lo cual se pudo establecer que tenían relación con los hechos registrados hace semanas.

Por lo antes mencionado y, tras las diligencias correspondientes, ambos fueron entregados y trasladados ante las instancias correspondientes que los buscaban, siendo el juez quien determinó su vinculación a proceso y como medida cautelar les otorgó la prisión preventiva.