miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Capturan a sujeto por allanar una casa

Capturan a sujeto por allanar una casa

Mediante los recorridos de vigilancia por diversos sectores de la ciudad los uniformados de la Preventiva capturaron a un sujeto por causar daños en un domicilio en donde pretendía ingresar para aparentemente robar.

Fueron los uniformados quienes capturaron a Bruno “N”, de 23 años, domiciliado en la colonia Anáhuac, al ser señalado de presuntamente causar daños intencionales a la puerta principal de un domicilio golpeándola con el puño y patadas, para después ingresar sin autorización.

Por esta razón la parte afectada pidió el apoyo de los uniformados para realizar su detención, misma que se registró en las calles Netzahualcóyotl entre Texcoco y Tláloc de la colonia en mención, después fue remitido a los separos de la Estación Sur.

Ahí el médico en turno diagnosticó que Bruno se encontraba en segundo grado de ebriedad y con lesiones en el cuerpo que él mismo se causó, por tal motivo fue trasladado al Hospital 450 para ser atendido y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente.

%d bloggers like this: