Inicio > Noticias > Policía > Capturan al que mató a su mujer

Capturan al que mató a su mujer

  • Le dio muerte tras discusión en Vicente Guerrero

Autoridades estatales dan a conocer el arresto y vinculación a proceso de un sujeto que en días pasados dio muerte a su mujer en Vicente Guerrero después de una discusión.

El reporte precisa que el detenido responde al nombre de Antonio “N”, de 41 años, con domicilio en la localidad Agüita Zarca, Mezquital.

Este sujeto era buscado como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Josefina Ramos Soto, de 28 años, quien falleció a causa de heridas por arma blanca.

Todo ocurrió el pasado 15 de agosto aproximadamente a las 02:30 horas, cuando la ahora occisa se encontraba en compañía de Antonio al interior de un domicilio en la granja denominada “El Caracol”, del municipio de Vicente Guerrero.

Fue en cierto momento en el que comenzaron a discutir por problemas familiares, y posteriormente este último tomar un arma blanca con la cual la agredió en repetidas ocasiones, dándose a la fuga.

Mencionar que después de este suceso familiares de Josefina acudieron a la habitación, percatándose de lo ocurrido, por lo que inmediatamente la trasladaron para recibir atención médica a la clínica del municipio antes citado, lugar al que arribó ya sin signos vitales.

Posteriormente se interpuso formal denuncia, por lo que elementos policiales de esta Fiscalía, destacamentados en Vicente Guerrero, realizaron las investigaciones de contexto con familiares de la víctima identificando como presunto responsable a Antonio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al juez de Control una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el día 18 del mes en curso en una de las calles de esta ciudad.

Mencionar que el juez aprobó la duplicidad del término, otorgándose hasta el próximo lunes que se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, por lo que hasta el momento se encuentra internado al interior del Centro de Reinserción Social No. 1.

%d bloggers like this: