Capturan preventivos a 2 en casas ajenas

  • En uno de los casos el hampón ya llevaba un tanque de gas

En dos hechos por separado el personal de la Policía Preventiva detalla que fueron capturados dos sujetos acusados de haber ingresado a casas ajenas con motivos no muy precisos, siendo en uno de los hechos donde el detenido ya llevaba algunas pertenencias.

De un primer caso se sabe que fueron los policías alertados en torno a un robo que se estaba suscitando al interior de una vivienda de la colonia Rinconada Las Flores.

En este lugar detuvieron a una persona llamada Abraham “N”, de 32 años, ya que fue señalado de haberse introducido a su domicilio lugar de donde sustrajo un tanque de gas de 19.4 libras, por lo que al ser detenido se percataron que estaba intoxicado con mariguana.

Halló “rata” en el patio de su casa

Del otro caso antes mencionado, fue una vecina del fraccionamiento Domingo Arrieta quien señaló que al estar por irse a pernoctar escuchó que un sujeto había brincado al patio de su casa por lo que rápidamente alertó a la policía.

En ese lugar fue detenido Édgar “N” de 25 años, quien no alcanzó a tomar algún botín, ya que justo cuando se disponía a realizar sus fechorías fue capturado por los uniformados en calles Gral. Andrés Arrieta entre Toma de Durango y Gral. Ismael Lares del asentamiento antes mencionado.