jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Capturan preventivos a 3 que movían droga

Capturan preventivos a 3 que movían droga

  • El vehículo en que viajaban además era robado

En una importante acción por parte de los policías preventivos en la ciudad, se informa que estos llevaron a cabo el arresto de tres personas y el aseguramiento de un carro robado donde transportaban centenares de dosis de droga.

Estos tres sujetos dijeron llamarse Ernesto Alonso “N”, domiciliado en la colonia México, Sergio Alonso “N”, domiciliado en la colonia Benigno Montoya y a Rubén Leopoldo “N” domiciliado en el fraccionamiento  Domingo Arrieta, de 24, 22 y 21 años de edad respectivamente.

Es justamente a los antes mencionados a quienes se les aseguró un vehículo con reporte de robo, de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, modelo 2004, así como 560 envoltorios  con marihuana, 299 envoltorios con cristal y 13 pipas de vidrio.

Cabe mencionar que el arresto se registró a las 01:39 horas cuando policías preventivos realizaban recorrido por el fraccionamiento Domingo Arrieta donde fueron abordados y se percataron de los tres.

Posteriormente  fueron trasladados a los separos de la Estación Sur en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicie con la investigación correspondiente.

%d bloggers like this: