Inicio > Noticias > Deportes > CAR “Mario Vázquez Raña” con nuevos espacios

CAR “Mario Vázquez Raña” con nuevos espacios

Después de realizar un recorrido por el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) Anakaren Ávila Ceniceros, y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) Arturo Salazar Moncayo, informaron sobre la construcción de nuevos espacios.           

Durante el recorrido revisaron los avances de la alberca semiolímpica que tendrá apertura al público al término de esta contingencia por el Covid-19.                       

De igual manera supervisaron los proyectos del campo de tiro con arco, la cancha de street soccer, el nuevo gimnasio, un lugar para boxeo, juegos populares y artes marciales; espacios con los que no se cuenta, pero que en los próximos días comenzarán con su construcción.                 

“Quiero agradecer a la liga de veteranos de futbol, quienes nos están ayudando a rehabilitar los campos con colocación de pasto sintético. También decirles a todos aquellos que practican el tiro con arco que ya se está trabajando con el campo exclusivo para este deporte”, comentó la directora del IED.                            

La construcción de estos nuevos espacios es a la par con la iniciativa privada, por lo que agradeció a quienes apoyan sin recibir nada cambio, todo con la finalidad de que los deportistas tengan un espacio digno para que puedan entrenar.         

El objetivo es que la gente asista y ayude a cuidar el centro de alto rendimiento Mario Vázquez Raña; ya se tiene una estrategia para cuando se reabra para así darle el mejor servicio a la gente con toda la seguridad y la sanidad posible, acentuó Ávila Ceniceros.

%d bloggers like this: