Inicio > Noticias > Policía > Carambola deja un Jetta destruido y tres autos más dañados en Francisco Villa

Carambola deja un Jetta destruido y tres autos más dañados en Francisco Villa

Durango, Dgo.-Un automóvil Jetta destruido de su parte trasera, así como tres vehículos más -incluido el aparente responsable de la carambola- resultaron dañados en un aparatoso accidente ocurrido este mediodía en el bulevar Francisco Villa. Una persona resultó lesionada.

Fue a unos metros del acceso principal al mercado que lleva el nombre de la vialidad, donde el conductor de una camioneta Nissan tipo panel no guardó la distancia suficiente y, al frenar de forma abrupta, impactó a un Volkswagen Jetta con placas de Chihuahua por la parte trasera.

Eso provocó el impacto a dos unidades más, un Nissan Sentra con registro de Gobierno y una camioneta utilitaria perteneciente a una distribuidora de productos de porcino.

Sin embargo, fue el Jetta el que sufrió los peores daños, pues además de resultar destruido en toda la zona de la cajuela, estallaron las bolsas de aire frontales, en una sacudida que obligó al traslado del conductor, cuyos datos no fueron obtenidos.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Policía Vial, que detuvo al conductor de la Panel en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: