domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Carambola dejó tres lesionados y cuatro vehículos dañados

Carambola dejó tres lesionados y cuatro vehículos dañados

Durango, Dgo.-Un choque múltiple ocurrido el viernes por la tarde en la parte alta del Puente Lasalle dejó daños materiales en cuatro vehículos, así como tres personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital para una revisión mayor.

El percance ocurrió a eso de las 14:30 horas e involucró a una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2015, conducida por Juan José “N” de 37 años de edad; su acompañante, José Carlos de 22 años de edad, fue el primer lesionado.

El segundo coche involucrado es una GMC Sierra modelo 2020 conducida por Eduardo, de 51 años de edad, cuyo acompañante, Luis Armando “N” de 18 años, también salió con afectaciones físicas.

El tercer vehículo es una Toyota Tacoma 2016, conducida por Carlos Iván “N” de 42 años de edad, cuya acompañante de 14 años también fue trasladada a un hospital.

En tanto que el cuarto involucrado fue un Nissan Altima modelo 2005, conducido por Adela “N” de 47 años, quien resultó ilesa.

Del caso se hizo cargo la Policía Vial, que deslindará responsabilidades, aunque todo indica que la responsabilidad recae en la primera de las unidades motrices mencionadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: