martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Carambola en Nombre de Dios: cuatro vehículos dañados y lesionados leves

Carambola en Nombre de Dios: cuatro vehículos dañados y lesionados leves

Nombre de Dios, Dgo.-La volcadura de un camión que transportaba trozos de madera, ocurrida en la carretera Zacatecas – Durango a la altura del municipio de Nombre de Dios, derivó en daños materiales en un total de cuatro vehículos, así como algunas personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

El aparatoso percance ocurrió poco después de las 19:00 horas del miércoles a la altura del entronque a la cabecera, lugar en el chofer de un tráiler perdió su control al tratar de esquivar a un semoviente que estaba atravesado en el camino.

Eso propició que tres unidades motrices más se impactaran contra parte de su carga, lo que derivó en daños a la totalidad de los vehículos, pero solo golpes leves en sus ocupantes. En un inicio, los reportes al número de emergencias hablaban de hasta 10 lesionados, cifra que al final se descartó.

Según la información obtenida, el tractocamión involucrado es un Freightliner modelo 2005 conducido por Isidro Leyva Casas de 63 años, quien tiene su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de la capital. Resultó con golpes leves en el rostro.

El resto de las unidades involucrada son una Toyota Hilux 2018, conducida por Juan Carlos Carmona de 23 años, domiciliado en la colonia Felipe Ángeles; una GMC 1995, que conducía Manuel Mancillas Meléndez, de 56 años, originario de Villa Unión, Poanas; y una Dodge RAM, también 1995, en cuyo volante estaba otro poanense, Mario Alexis Valles Núñez, de 24 años de edad.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana evaluaron a la totalidad de las víctimas, descartando lesiones que pongan en riesgo sus vidas. De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: