Inicio > Noticias > Policía > Carambola entre 3 carros por la de 20 de noviembre

Carambola entre 3 carros por la de 20 de noviembre

  • Pese a lo aparatoso, únicamente hubo un herido

Fuerte choque se registró los primeros minutos de este jueves en el céntrico crucero de las calles 20 de noviembre y Carlos León de la Peña, mismo que dejó al menos uno de los implicados con lesiones en la cabeza.

El percance mencionado fue protagonizado por Bryan Ricardo Rodríguez Rojas, de 19 años, quien operaba un carro Mitsubishi, tipo  Elegance, modelo 2004, quien en dicho crucero impactó a un carro Sonic, modelo 2012, unidad tripulada por Zeus Ramses Chipolla, de 29 años.

Derivado de este impacto, ambas unidades alcanzaron a embestir a un tercer vehículo, siendo este un carro Ford, tipo Fiesta, en el cual viajaba Alejandro Contreras Alday, de 27 años, del cual su carro únicamente presentó daños en la parte de la defensa.

Pese a lo aparatoso del suceso, únicamente el ocupante del primer vehículo es quien resultó con lesiones en la zona de la cabeza, pero no de consideración ya que no hubo necesidad de realizar traslado a ningún hospital.

Tras ser auxiliados por el personal de Protección Civil del Municipio, al sitio llegó el personal de vialidad quien tras las diligencias del sitio será la instancia encargada de realizar las diligencias correspondientes para que se deslinden responsabilidades.

%d bloggers like this: