martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Carambola entre camiones deja dos lesionados; uno está grave

Carambola entre camiones deja dos lesionados; uno está grave

Durango, Dgo.-Una carambola entre camiones de carga, ocurrida este miércoles por la noche en la Supercarretera a Mazatlán, dejo un par de personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del kilómetro 40 de la referida vía de comunicación, lugar en el que un par de personas realizaban trabajos mecánicos a una unidad que se había averiado.

Sin embargo, la luz de la noche y la escasa señalización de dicha unidad motriz, propició que otro vehículo se impactara en la parte trasera, arrollando a las dos personas qué trataban de repararla.

Un tercer vehículo también resultó afectado, lo que sumó otra persona con goles leves.

Las víctimas que fueron embestidas mientras estaban debajo del camión fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la ciudad de Durango.

Uno de ellos fue diagnosticado con trauma cerrado de tórax y abdomen, por lo que su condición es delicada; el otro varón sufrió fractura de tibia y peroné.

De los procedimientos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional, sin que se haya informado al momento del estatus de los choferes involucrados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: