Carambola entre tres sobre el puente La Salle provocado por joven “alegre”

Fuerte choque se registró esta tarde sobre el puente La Salle entre tres unidades, el cual fue provocado por un joven estado de ebriedad quien desencadenó el fuerte percance al impactar por alcance a otra unidad quien a su vez causó daños a un tercer vehículo.

El incidente se produjo alrededor de las 19:00 horas sobre la citada vialidad, en donde un joven en estado de ebriedad de quien se desconocen sus generales y que conducía una camioneta Sierra, color gris obscuro, con placas FW-3766-A al perder de vista una unidad Ranger colo blanco que circulaba al frente, provocó impactarla por alcance para dejar matarialmente destruídas, en el frente y la parte posterior respectivamente, ambas unidades.

No obstante el primer impacto, el condcutor de la Ranger perdió el control del volante provocando invadir e impactar en uno de sus costados a un carro Fiat, colo café, en donde por fortuna no tan fuerte el golpe no resultando nadie de los ocupantes lesionados.

Como resultado del fuerte choque, el personal de Cruz Roja realizó el traslado de dos personas a diversos hospitales para su valoración, sin que su salud corra peligro.

Posteriormente las dos primeras unidades fueron trasladadas al corralón, así como el presunto responsable puesto ante las instancias correspondientes para que se deslinden responsabilidades sobre el caso mencionado.