Cardozo destaca paciencia del Toluca y Ferretti dice que Tigres no jugó bien

bb31b678e7f8ef3e9bcb413773eaa08f_XLMéxico, 10 ene (EFEMEX).- El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, destacó hoy la paciencia y el conocimiento que tuvo su equipo de los Tigres de la UANL, rival al que derrotaron con un gol de último minuto en la primera jornada del Clausura mexicano.

El tanto del triunfo fue obra del colombiano Fernando Uribe al minuto 91.

“Fue fundamental tener paciencia y conocer al rival, saber contra quien estábamos jugando”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

“Fuimos pacientes porque sabemos que si no se puede anotar en los primeros minutos también en los últimos es importante, estuvimos concentrados y en ese ultimo avance atacamos muy bien”, añadió.

El paraguayo remarcó que siempre “viste” ganarle al campeón y más por lo que representa Tigres y por el nivel de jugadores que tiene.

“Nuestro equipo niveló el juego y por eso no nos cansamos de trabajar en la posesión del balón y en buscar alternativas”, expuso.

Por su parte, el brasileño Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres de la UANL, aseguró que su equipo “no hizo las cosas adecuadamente y durante 90 minutos estuvo entre mal y regular y cuando tu equipo juega así, la aspiración de triunfo es mínima”.

Aseguró que la derrota llegó “más por lo que dejamos de hacer pero está en nuestra manos poder mejorar”

“No es un resultado adecuado y menos en el último minuto, Toluca tiene una cancha muy complicada y un equipo bien dirigido con buenos jugadores”, apuntó.

En la segunda jornada, la próxima semana, el Tigres recibirá al Morelia y el Toluca visitará a los Pumas de la UNAM. EFEMEX