Cardozo dice que el Toluca cuidará el invicto y su posición ante el Gremio

cardozo_toluca_historia-movilMéxico, 17 abr (EFE).- El técnico paraguayo del Toluca José Cardozo aseguró que el equipo vigilará el invicto y su posición de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores al visitar el martes al Gremio de Brasil.


“Llevamos el invicto y yo creo que es fundamental cuidar eso y el tema de ver la posición es siempre muy importante”, dijo Cardozo quien viajó con un equipo juvenil a Brasil para el duelo con Gremio del próximo martes.

Cardozo destacó lo positivo que ha sido la actuación del Toluca en la Libertadores sobre la posibilidad de ser el primero de los líderes de grupo, si gana en Brasil y el Atlético Nacional de Colombia, pierde.

Señaló que si el Toluca quiere llegar lejos en la Libertadores debe estar dispuesto a medirse contra cualquier rival.

“Si uno quiere llegar lejos en la Copa tienes que enfrentarte a todos, uno no puede estar eligiendo contra quienes vas a jugar y encima tampoco pierdo tiempo en pensar quién me puede tocar”, aseguró.

El defensa Jordan Silva, uno de los juveniles que está contemplado para jugar en Brasil, aseguró su confianza de que el equipo hará un buen partido en la cancha del Gremio.

Con los jóvenes viajaron jugadores de mayor experiencia como los mexicanos Omar Arellano y Carlos Esquivel además del argentino Lucas Lobos.

La posible alineación del Toluca ante el Gremio sería con Liborio Sánchez; Jordan Silva, Aldo Benítez, Christian Pérez, Francisco Gamboa; Alejandro Navarro, Mario Quezada, Erbin Trejo, Moisés Velazco; Omar Arellano y Carlos Esquivel. (1)EFE