Cardozo dice que no le harán pasillo al Tigres porque no son su barra

bb31b678e7f8ef3e9bcb413773eaa08f_XLMéxico, 5 ene (EFEMEX)- El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo no va a hacer pasillo al campeón Tigres cuando se enfrenten el domingo porque no son barra de los ‘felinos’.

“Qué pasillo le vamos a hacer, que se lo hagan en su estadio; nosotros vamos a entrar a jugar un partido de fútbol de 90 minutos para empezar la liga y el objetivo que tenemos es ser protagonistas de la misma, el pasillo que se lo haga a Tigres su gente”, señaló el estratega.

El duelo Toluca-Tigres será de lo más esperado de la primera jornada del Clausura porque pondrá frente a frente a dos cuadros señalados como posibles favoritos para clasificarse a la liguilla, cuyos entrenadores, Cardozo y el brasileño de Tigres Ricardo Eerretti, mantienen una rivalidad personal.

En una conferencia de prensa, Cardozo se refirió a la participación de los ‘Diablos’ en la próxima Copa Libertadores y comentó que quizás sea el jueves cuando se reúnan con la directiva para ver si el conjunto juega como local en su casa, el estadio Nemesio Diez de Toluca, o en otra sede.

“La Copa Libertadores es importante, tenemos que estar al 100, si definen jugar acá con mucho gusto, igual si es en el Azul o el Azteca, aunque eso depende mucho de la Conmebol”, concluyó.

En la Libertadores del 2016 el Toluca está incrustado en el grupo 6 en el que enfrentará al San Lorenzo argentino, al Gremio de Brasil y al Liga de Quito ecuatoriano.EFEMEX