Cargaba con “surtido rico” maldito

  • Dicen que presuntamente se dedica a asaltar

puchador-y-posible-asaltanteEn manos de la autoridad se encuentra ya un sujeto que fue capturado por elementos de la DEI en calles de esta ciudad, pero que al parecer también se le puede relacionar con varios asaltos ocurridos por la zona en donde fue asegurado.

El detenido dijo responder al nombre de Leonel Hernández, de 45 años, mismo que tiene su residencia en esta ciudad capital.

A dicha persona lo ubicaron sobre la colonia Perimetral Ferrocarril, justo cuando transitaba por la calle 12 de Diciembre, momento en que actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los agentes.

Al detenido se le pudo asegurar entre sus pertenencias un total de 30 envoltorios con mariguana y otros 18 que contenían cristal.

Cabe señalar que esta persona podría estar involucrada en varios asaltos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía a que si lo reconoce y fue afectado por el presunto delincuente, acuda a las instalaciones de esta Fiscalía General del Estado a interponer formal denuncia.