Cáritas del Guadiana entregó un medicamento Oncológico, Aún faltan 3 más

Durango Dgo, .– Cáritas del Guadiana entregó un medicamento oncológico a un niño de 4 años con leucemia linfoblástica. El medicamento tuvo un costo de $29,037.00 y fue adquirido gracias a los recursos recaudados durante el redondeo del mes de julio con Fundación Soriana.

La entrega del medicamento se realizó en las instalaciones de la institución por parte del Presidente del Consejo, Rodolfo L. Gámiz Álvarez; además participó el Arq. Alejandro Armas y la directora de la asociación Mayela Alcalde Favila.

Por su parte, la Sra. Lilibeth Delgado, madre del niño, comentó que la participación de Cáritas ha sido de gran alivio, y le ha permitido prepararse para el tratamiento de su hijo, ya que aún tiene pendiente la aplicación de 3 ampolletas y todavía no las consigue.

Por su parte, el presidente del consejo, aseguró la cooperación de Cáritas del Guadiana para conseguir una ampolleta más y pidió a la comunidad duranguense solidarizarse con el pequeño, con el fin de que pueda obtener la tercera ampolleta para su tratamiento.

Cáritas del Guadiana abre una cuenta bancaria para canalizar donativos en pro del pequeño Javier Antonio Delgado Leal

BBVA Bancomer 0154 340728