Carlos Alberto se graduó como licenciado en Diseño Gráfico

Rodeado de felicitaciones fue como se vio en días pasados a Carlos Alberto Ayala Herrera, quien después de una ardua etapa de estudios profesionales de la carrera  de diseño gráfico al fin la concluyó con gran éxito sus estudios para así formar parte como un nuevo egresado de la Universidad España UNES.

Junto al nuevo profesionista estuvieron sus familiares y amistades más cercanos, además sus orgullosos padres los señores Ma. del Rosario Herrera y René Ayala, los cuales lo rodearon de halagos y apapachos,  también lo felicitaron su hermana  y sobrina quienes en todo momento no dejaron de sentirse orgullosas de Carlos Alberto y le desearon un futuro próspero como profesionista.

Durante el evento de protesta estuvieron presentes los sinodales del nuevo profesionista, el  Lic. René Galaviz, la Lic. Rosalía Salas y el Ing. Roberto Aragón, quienes felicitaron a  Carlos Alberto por su esfuerzo y su dedicación que le puso a su carrera y así mismo lo invitaron a seguir preparándose, para un mejor desarrollo profesional y a seguir luchando por  cumplir sus sueños.

Posteriormente se hizo el juramento con el brazo derecho alzado a la altura del hombro hacia el frente en donde el joven prometió durante la ceremonia de titulación las responsabilidades que está adquiriendo ante la sociedad al convertirse en nuevo profesional.

Al finalizar la protesta el graduado siguió celebrando este importante hecho de vida junto a sus familiares y amigos, a través de una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en un elegante restaurante de la ciudad, en el cual se vivió  un fabuloso ambiente y se hizo acreedor a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados, con quienes disfrutó de una encantadora tarde de graduación.

Sin duda fue un día muy  importante para Carlos Alberto, el cual conservará para siempre en su memoria como un bonito recuerdo.

Muchas felicidades al nuevo licenciado en Diseño Gráfico, por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan ya el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!