Inicio > Noticias > Deportes > Carlos Carrasco será activado el domingo por los Indios

Carlos Carrasco será activado el domingo por los Indios

Cleveland (EE.UU.), 28 ago (EFE).- Los Indios de Cleveland tienen todo listo para que el lanzador venezolano Carlos Carrasco pueda volver al primer equipo a partir del domingo, de acuerdo a la información ofrecida este miércoles por el manejador, Terry Francona.

La vuelta de Carrasco será para que pueda comenzar su trabajo desde el bullpen, de acuerdo a lo que informó el propio piloto de los Indios.

El lanzador venezolano ha hecho tres apariciones de ligas menores durante su rehabilitación, la más reciente con la sucursal Triple A de Toledo el pasado domingo y en la que permitió dos imparables y una carrera en una entrada de trabajo como relevista.

En general, ha permitido dos imparables y una carrera en tres entradas y un tercio de trabajo.

El pasado junio, Carrasco fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica, una forma tratable de cáncer.

Carrasco, de 32 años, tuvo marca de 4-6 con efectividad de 4.98 en 12 aperturas antes del anuncio de su tratamiento por leucemia y desde entonces ha recibido todo el apoyo del equipo y de la comunidad de Cleveland.

Durante el Partido de las Estrellas disputado en Cleveland, las Grandes Ligas también apoyaron la lucha de Carrasco por superar la enfermedad. EFE

%d bloggers like this: