Carlos de los Cobos podría dejar el Inmude e irse a dirigir Honduras

  • En Director del Inmude se encuentra en la terna para dirigir a la selección catracha.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Durango, Carlos de los Cobos, en una de las opciones que contempla la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth) para dirigir el proyecto de la selección catracha rumbo al Mundial de Catar 2022, así lo anunció la tarde del miércoles 17 de enero el medio de comunicación hondureño Diez, a través de su programa de televisión que se emite en el canal Go TV.

Y es que tras la salida del técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien no logró calificar a la selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018, cortando una racha de dos asistencias en forma consecutiva a la máxima justa mundialista, la Fenafuth se ha dado a la tarea de conseguir el nuevo estratega que conduzca el destino de la Bicolor.

Además de Carlos de los Cobos, el otro aspirante es el colombiano Hernán Darío Gómez, actual estratega de la selección de Panamá, con quien asistirá a Rusia 2018.

Sin embargo, en este comunicado no se establece una fecha probable para la designación del nuevo técnico de Honduras, tampoco si a la baraja de opciones se podrían ir agregando mas nombres conforme pase el tiempo. Por lo pronto la Carlos Tabora será técnico interino en los meses previos al mundial de Rusia.