miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Cultura > Carlos Hernández presentará una exposición de papiroflexia

Carlos Hernández presentará una exposición de papiroflexia

MARTES 11 DE AGOSTO

  • A través del FB IMAC Durango Capital podrás sintonizar El Taller de Carlitos, que iniciará en punto de las 18:00 h.

En la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este martes 11 de agosto en El Taller de Carlitos, podrás ser testigo de una exposición de papiroflexia, dirigida por el Mtro. Carlos Hernández, esta nueva entrega se trasmitirá por medio del FB IMAC Durango Capital a las 18:00 horas.

En esta edición, se hablará de papiroflexia, técnica práctica y entretenida, que despierta en el participante la creatividad y la capacidad de concentración, además desarrolla la coordinación óculo-manual. Existe la papiroflexia sencilla, intermedia y compleja.

El profesor de Educación Artística y amante de las artes plásticas, mostrará por medio de este video, más de 50 obras, diseñadas por varias generaciones. Entre estas piezas se podrán observar, casas, marcos, cajas con diseño japonés y con figuras de zentagle, animales de papel, flores, vestidos, camisas, zapatillas, moños, máscaras, origami con escultura cinética, modulares para sostener figuras, entre otros.

Acompaña todos los martes a Carlos Hernández en el Taller de Carlitos, que se trasmite todos los martes a las 18:00 horas, y si eres amante de las artes plásticas no te puedes perder El Club de las Artes Visuales, dirigido por Roberto Carlos Sosa, todos los sábados a las 12:00 horas, ambos programas se sintonizan a través del FB IMAC Durango Capital.

 

A %d blogueros les gusta esto: