martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Cultura > Carlos Hernández, te enseñará a crear la figura de la virgen María

Carlos Hernández, te enseñará a crear la figura de la virgen María

ESTE MARTES 7 DE JULIO

  •  A través del Facebook IMAC Durango Capital se transmitirá este taller en punto de las 18:00 horas

Continúa el tema del Nacimiento, en el Taller de Carlitos, en esta edición se creará la figura de la virgen María. Este curso impartido por Carlos Hernández forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y se llevará a cabo este martes 7 de julio a las 18:00 horas a través del Facebook IMAC Durango Capital.

Complementando las figuras del nacimiento, en esta nueva entrega del Taller de Carlitos, se mostrará cómo realizar la figura de la virgen María con la técnica de papiroflexia, ésta consiste en doblar un papel de distintas formas hasta darle la forma de un ser o un objeto. Los materiales que se utilizarán son; papel tamaño carta, tijeras, lápiz y regla o escuadra.

El profesor de Educación Artística, amante de las artes plásticas, mostrará como la papiroflexia es una técnica práctica y entretenida, y como a su vez despierta la creatividad y la capacidad de concentración de los participantes y los ayuda a relajarse.

Acompaña todos los martes a las 18:00 horas a Carlos Hernández a realizar figuras de papiroflexia, y todos los sábados a las 12:00 horas a Roberto Carlos Sosa en el Club de las Artes Visuales, ambos espacios virtuales tienen como tema principal las artes plásticas y se transmiten en el FB IMAC Durango Capital.

%d bloggers like this: