Inicio > Noticias > Internacional > Carlos Sainz: “El tiempo a una vuelta no ha ido mal, pero todavía nos falta”

Carlos Sainz: “El tiempo a una vuelta no ha ido mal, pero todavía nos falta”

Montmeló (Barcelona), 14 ago (EFE).- El español Carlos Sainz explicó que este viernes, en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula Uno, probó “diferentes cosas para intentar solucionar los problemas de refrigeración” de su McLaren y dio por bueno su tiempo a una vuelta, pero apuntó que todavía le falta ritmo, “comparado con Renault y compañía”.

El madrileño montó un nuevo chasis en el circuito de Barcelona-Cataluña tras los problemas de sobrecalentamiento que le acompañaron la pasada semana en Silverstone (Reino Unido).

“Hoy hemos probado diferentes cosas para intentar solucionar los problemas de refrigeración que estamos teniendo. Hasta ahora, seguimos sin encontrar los problemas, seguimos sin resolverlos y quiere decir que ya de cara mañana tenemos que dar el último paso, el último empujón, para resolverlos”, comentó.

“De todos modos, es algo que ojalá mañana se pueda resolver; si no, empezará a ser algo realmente preocupante”, indicó.

En cuanto al tiempo por vuelta, aseguró que “no ha ido mal”.

“El tiempo en carrera todavía nos falta comparado con Renault y compañía, pero vamos a intentar mejorar de cara al domingo”, agregó Sainz.

El español consiguió el séptimo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres de este viernes. En la primera ronda, por su parte, fue undécimo. EFE