Carpintería Pet y Biluzic a la final

  • Camineros y La 8 se quedan en el camino

Se jugó la ronda de semifinales en la Copa Florida Soccer Dominical, donde las oncenas de Carpintería Pet y Biluzic lograron el pase a la gran final, dejando en el camino a los Camineros de Jalisco y La 8, respectivamente.

Fue un domingo de grandes emociones en los campos de la Florida, pues tuvo lugar una dramática ronda de semifinales, con un par de cotejos que dejaron un grato sabor de boca a todos los asistentes.

La jornada comenzó con el duelo entre la carpintería Pet y los Camineros de Jalisco, en un partido que se pronosticaba bastante parejo y así fue, ya que de principio a fin las emociones se generaron en ambas porterías.

Fueron los camineros los primeros en marcar, lo hicieron al minuto 6 de acción gracias al tanto de Gerardo Moreno. Sin embargo, la respuesta de los carpinteros no se hizo esperar y al minuto 30 Jonathan Zavala puso el empate a un gol, mismo que fue definitivo en la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo la oncena del Pet expuso su mejor futbol y eso le permitió anotar en dos chances. La primera de ellas ocurrió al 50 de tiempo corrido, por conducto de Jaciel Cervantes. Minutos más tarde, al 78 para ser más precisos, vino la tercera diana, siendo una vez más Jonathan Zavala el responsable de la anotación.

Con marcador de 3-1 este juego parecía sentenciado, pero los Camineros nunca bajaron los brazos y a 10 minutos para que finalizara el partido llegó el descuento de Pedro Guerrero, el cual le dio vida al cotejo.

No obstante, el tiempo se agotó y al silbante no le quedó de otra más que pitar el final del partido.

En la otra llave de semifinal los conjuntos de Biluzic y La 8 sostuvieron un partido parejo en todos los sectores del campo. De modo que una sola anotación podía definirlo y fue el delantero Jorge Núñez quien lo hizo al minuto 30, con el gol que sentenció el pase de Biluzic a la gran final.