Inicio > Noticias > Policía > Carpintero acompañado de esposa e hija vuelca y se van al barranco

Carpintero acompañado de esposa e hija vuelca y se van al barranco

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un varón de oficio carpintero protagonizó un fuerte accidente en el municipio de Pueblo Nuevo; tanto él como su esposa e hija, fueron hospitalizados en El Salto, donde los reportaron estables.

Las víctimas son el carpintero Enrique Salazar Leyva, de 48 años de edad; su esposa Verónica Patricia Jiménez Ramos, de 49; y la hija de ambos, Mariana Jaqueline Salazar Jiménez, de 21, todos con domicilio en la colonia Morelos Norte. El accidente ocurrió el martes por la mañana.

El accidente ocurrió en el camino al poblado La Mesa de San Pedro cuando las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, cuyo control perdió el varón en una zona agreste.

El vehículo acabó en el fondo de un barranco, lo que ocasionó una fuerte sacudida a los tres ocupantes, que fueron apoyados por personal de la Cruz Roja Mexicana una vez que el incidente se reportó al número de emergencias.

En ambulancia, todos fueron llevados al Hospital Integral de dicha demarcación, donde identificaron contusiones diversas, aunque aparentemente las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, con el fin de formalizar lo ocurrido a través de un expediente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: