martes, septiembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Carranzos de Torreón alza la corona del Torneo Nacional de Campeones

Carranzos de Torreón alza la corona del Torneo Nacional de Campeones

  • Derrota en la gran final al Taller Mega de Durango con marcador de 3-2

Con goles de Edwin Ávila, José González y Ángel Puentes, el Deportivo Carranzos de Torreón se proclamó campeón del Torneo Nacional de Campeones, esto después de vencer con marcador de 3 goles por 2 al Taller Mega, en final disputada este domingo 5 de enero en el Estadio Francisco Zarco. Por los Leones del Mega el descuento se dio por los botines de Javier Camacho y Miguel Conde.

Una vez finalizadas las acciones por parte del nazareno Iván García Torres, se dio paso a una emotiva ceremonia de premiación encabezada por Jorge Blanco Carvajal y Miguel Ángel Ortiz Gallegos, creadores de este certamen que cumple medio siglo de existencia.

En el acto se reconoció a los mejores jugadores del torneo, siendo el equipo de Carranzos quién robó cámara al ser galardonados sus integrantes Jorge Salas como mejor portero, José Mejía como mejor defensa y Alberto Castro como el mejor delantero. Mientras tanto el mejor medio es Alan Martinez del Taller Mega y la bota de oro se entregó a Julio Vázquez de Mavasa, autor de 10 anotaciones.

Finalmente se le otorgó sus respectivos laureles a los finalistas de este certamen, así como un cheque simbólico de 50 mil pesos al subcampeón Mega y 150 mil pesos al campeón Deportivo Carranzos.

A %d blogueros les gusta esto: