miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Carreras de abril también se suspenden

Carreras de abril también se suspenden

  • Continúa la cancelación de eventos deportivos por el Covid-19

Hace unos días se anunció sobre la cancelación de carreras atléticas y de convivencia programadas para el mes de marzo, como lo son el Kuumba Challenge y la Carrera de la Primavera en el municipio de Canatlán. Sin embargo, a través de distintos portales se ha informado sobre la suspensión de carreras que estaban programadas para el mes de abril.

Uno de los sitios favoritos de la comunidad de corredores en Durango es Pasión Runner & Cycling, en el cual se comunicó que eventos como la Carrera Scout, Sin límites 5K y la Carrera Lasallista no se llevarán a cabo en las fechas que estaban programadas.

Esto sin duda es un duro golpe para los corredores, ya que son carreras esperadas a lo largo del año y para las cuales se preparan con tiempo, pero sobre todo es un duro golpe para los organizadores, pues ya han invertido importantes suma de dinero y esfuerzo. No obstante, se espera que una vez que termine esta contingencia puedan realizarse en una fecha por definir.

Y es que el último evento que pudo llevarse a cabo fue la Primera Carrera de Salud que organizó el SNTSA Sección 88, en la cual participaron cientos de corredores y fue todo un éxito.

Pero a partir de ahí comenzó la sequía de carreras. La primera en sucumbir ante la tempestad fue el Kuumba Challenge 2020, programada originalmente para el domingo 22 de marzo en la Fenadu. Posteriormente se anunció la cancelación de la Carrera sin límites 5K y a partir de ahí como soldados de juguete fueron cayendo los eventos del mes de abril.

%d bloggers like this: