Inicio > Noticias > Policía > Carro contra moto a las 5 de la madrugada; deja un lesionado de consideración

Carro contra moto a las 5 de la madrugada; deja un lesionado de consideración

Durango, Dgo.-Un joven motociclista fue hospitalizado a raíz de un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad. Fue embestido por un automóvil, cuyo conductor fue detenido en la calle Zarco.

La víctima es Sergio Escobedo Leyva de 25 años de edad y domicilio en la colonia 12 de Diciembre, mientras que el conductor del coche involucrado es José Adrián “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El percance fue reportado poco antes de las 05:00 horas a la altura del cruce de dicha vía con Isauro Venzor, lugar hasta el que acudieron elementos tanto de la Policía Vial como de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar se encontraron con Sergio recostado, con lesiones que obligaron a su traslado urgente al Hospital General 450, pues sufrió una aparente fractura en su pierna izquierda; en tanto que su motocicleta, una Italika con placas H7UG4, acabó semidestruida.

En el sitio, de igual forma, seguía el automovilista involucrado, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Alamedas y conducía un automóvil Nissan March de color rojo con placas PWU-251-B, que fue llevado a un corralón.

Como parte del procedimiento, ambos conductores fueron certificados para establecer su condición de alcoholemia y, en caso de que ésta salga positiva, será asentado en el acta correspondiente. Se inició ya el procedimiento para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: