Inicio > Noticias > Policía > Carros robados recupera la PE

Carros robados recupera la PE

Durante los recorridos de vigilancia por el estado, los policías estatales dan cuenta que lograron el aseguramiento de dos unidades las cuales contaban con reporte de robo, esto en esta ciudad y en la Comarca Lagunera, respectivamente.

El primer caso se registró por la carretera Durango-Parral, donde elementos de la Policía se percataron de una camioneta cerrada conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcan el alto a la conductora.

Los agentes le solicitan a Eva María N, de 34 años, con domicilio en el municipio Lázaro Cárdenas, Michoacán, los documentos de la camioneta Jeep, línea Patriot, modelo 2010, color negro, la cual resulta con reporte de robo el día 16 de diciembre del 2018, en el estado de Michoacán.

Así mismo, el día 27 de enero en el recorrido de inspección se recibió un reporte de robo de vehículo particular Nissan, Tsuru, modelo 2001, de color blanco.

Momentos más tarde al circular por el fraccionamiento San Alberto, en la calle De los Olivos, se observó un vehículo de color blanco en aparente estado de abandono y mal estacionado, siendo dicho carro robado días antes.

Posteriormente y derivado de estos dos casos, la mujer detenida y ambas unidades recuperadas fueron turnadas ante el agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a derecho en cada uno los hechos descritos.

%d bloggers like this: