jueves, septiembre 16, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Carta de Navidad en busca de talentos futbolísticos

Carta de Navidad en busca de talentos futbolísticos

La Liga Mexicana está en ciernes mientras todos sus equipos buscan reforzar sus plantillas de cara a encarar una nueva temporada con plenas garantías de cumplir sus objetivos. Los deseos son sinónimos de Navidad, y qué mejor época del año para que los equipos tengan sueños en modo de incorporaciones, que el periodo más mágico del año.

Santa Claus está preparando su trineo con millones de regalos para los niños y no tan niños de todo el mundo. Los equipos de la Liga Mexicana tampoco quieren ser menos, y escriben actualmente sus misivas con deseos en cuanto a las nuevas piezas para sus planteles. 

Son múltiples los equipos que se postulan para conquistar el título al final de año, según apuntan todas las apuestas de futbol. América, Chivas, Cruz Azul o Monterrey son los que llevarán la voz cantante en una competición que cada campaña gana más adeptos a nivel mundial.

El nivel del torneo aumenta ostensiblemente cada temporada que transcurre, y esto sucede en parte, por las incorporaciones que se producen cada mercado abierto. En esta ocasión no iba a ser menos.

Todos los equipos apuran sus misivas a Santa, y en ellas se incluyen muchos futuribles que pueden reforzar los diferentes planteles. Lo cierto es que el desembolso que conllevaría la llegada de alguno de estos futbolistas sería desmedido. Pero en Navidad y más con Santa Claus en liza, los sueños se suelen cumplir.

Son múltiples los talentos mexicanos que juegan fuera de las fronteras del territorio azteca, y sin duda, hay un buen puñado de jugadores que destacan en Europa, y que seguramente vuelvan en un futuro a México en forma de cracks mundiales. Nombres como ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez o Jesús Corona atestiguan el poder mexicano en el viejo continente, y sin duda sería un lujo que cualquiera de ellos volviese a su país natal en un futuro cercano. Cuando Santa Claus está inmerso, cualquier cosa puede suceder con la magia de la Navidad, y es probable que algún fichaje de campañillas se lleve a buen término, potenciando aún más la Liga Mexicana a nivel global.

A %d blogueros les gusta esto: