Inicio > Noticias > Local > Casa de la Juventud, con diferentes servicios para estudiantes

Casa de la Juventud, con diferentes servicios para estudiantes

Con la puesta en marcha de la Casa de la Juventud, más estudiantes disfrutan de los diferentes servicios que se tienen y pueden realizan sus actividades académicas y recreativas dentro de la misma, manifestó Gabriela Vázquez Chacón, titular del Instituto Duranguense de la Juventud.

La Casa de la Juventud, la cual se encuentra ubicada en calle Fanny Anitúa #1398 fraccionamiento Los Ángeles, Zona Centro  cuenta con internet gratuito, comedor estudiantil, sala de reuniones, sala de música y zona de activación con Xbox.

Todos estos servicios los pueden utilizar los jóvenes que lo requieran de manera gratuita, en caso del comedor estudiantil los precios son muy accesibles, refirió la titular de este instituto.

Esta es una manera de motivación para los estudiantes, que tengan un lugar en donde puedan expresarse y realizar sus actividades con más jóvenes, esta área de esparcimiento ayuda a que realicen sus tareas si en su casa no cuentan con el servicio de internet puedan acceder para hacer sus trabajos, puntualizó Vázquez Chacón.

%d bloggers like this: