Inicio > Noticias > Policía > Casco lo salva de una lesión severa: chocó en su moto contra una camioneta

Casco lo salva de una lesión severa: chocó en su moto contra una camioneta

Durango, Dgo.-Un motociclista que circulaba por el bulevar Domingo Arrieta resultó policontundido tras impactarse en el costado de una camioneta Honda CRV; aunque el golpe contra dicha unidad fue mínimo, la caída lo envió al hospital.

La víctima es Salvador Alejandro, de 42 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta deportiva circulando de sur a norte, cuando al llegar al cruce de dicha vía con la calle Otilia González, le invadieron el carril de circulación.

El responsable fue el conductor de un automóvil compacto Hyundai Verna que, con una banda, remolcaba una camioneta Honda CRV averiada. El motociclista alcanzó a frenar ante la invasión y casi evitó el impacto, pero no la caída, en la que su motocicleta resultó con daños de consideración.

Por fortuna, el varón portaba casco de protección, que incluso acabó dañado tras golpear contra el pavimento; aún así, resultó con algunos golpes que obligaron a su atención por parte del personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, e incluso de un civil que se detuvo a ayudar.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Policía Vial capitalina, que detuvo a Miguel “N” de 54 años, conductor responsable de la invasión del tránsito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: