Inicio > Noticias > Deportes > Casemiro: “Son normales las dudas, estamos obligados a ganar”

Casemiro: “Son normales las dudas, estamos obligados a ganar”

Redacción deportes, 1 sep (EFE).- Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, admitió tras empatar en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal (2-2), que es “normal” que el aficionado madridista pueda tener dudas, y destacó que es obligado ganar cada partido defendiendo al club blanco.

“Son normales las dudas, aquí estamos obligados a vencer siempre, pero el aficionado tiene que ver el trabajo que hicimos en un campo donde mucha gente no sacará puntos. Hay que seguir trabajando”, dijo a Movistar LaLiga.

Casemiro destacó el dominio del partido que tuvieron y la fragilidad defensiva que están sufriendo, que provocó que fuesen cuesta arriba.

“Siendo el Real Madrid estamos obligados a vencer siempre, te obliga la camiseta pero es un campo complicado. Hemos tenido el control del partido 75 minutos pero nos llegaron y nos meten goles, es complicado. Hemos luchado hasta el final y este es el camino. Seguimos sumando, ahora llega el parón, podemos trabajar y cambiar el chip”, dijo.

“Nos falta todo, hacer gol y ser mejor defensivamente, somos un equipo, si defendemos lo hacemos todo y si atacamos lo hacemos también. Es espíritu de grupo, si lo tenemos llegaremos lejos en la Liga”, añadió. EFE