Inicio > Noticias > Local > Casi lista obra de agua potable en colonia Ampliación Miguel de la Madrid

Casi lista obra de agua potable en colonia Ampliación Miguel de la Madrid

  • Por concluir, la nueva infraestructura que beneficia familias de la Colonia
  • Se tuvo una inversión de 154 mil 447 pesos, para realizar una cobertura de 125 metros lineales.

Con la importancia de dotar de agua potable  a las viviendas vulnerables y así elevar la calidad de vida de la población, se  concluyó la nueva infraestructura en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, informó Jorge Alejandro Salum del Palacio Presidente Municipal.

El Alcalde capitalino sostuvo que se tuvo una inversión de 154 mil 447 pesos, para realizar una cobertura de 125 metros lineales en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, mediante un convenio de colaboración con  Aguas del Municipio.

Destacó que la obra de agua potable, se encuentra enfocada como una acción de apoyar a la población duranguense, además que contribuye al mejoramiento de los servicios básicos de la zona.

Jorge Rentería Rentería Rosales, Director Municipal de Desarrollo Social y Humano expresó, que la obra ayuda a que el vital líquido llegue a los hogares de manera convencional,  además de que ya aumenta el suministro de agua en el interior de los hogares.

Mencionó que se encuentran en proceso otras tres obras de agua potable en distintos puntos de la Capital,  que ayudarán a que las personas logren un mejor aseo personal y domésticos, también se atiende unos de los derechos sociales esenciales para la vida.

Y es que, añadió, que para la administración del alcalde Jorge Salum, dotar de servicios básicos a la ciudadanía es una prioridad, en donde siempre se ve por el bienestar de las familias duranguenses, finalizó.