Inicio > Noticias > Deportes > Casi listas, unidades deportivas: Salum

Casi listas, unidades deportivas: Salum

Una vez concluidas las unidades deportivas de los fraccionamientos Nuevo Durando II y Villas del Guadiana VI, impactarán fuertemente en la activación física de los vecinos, convivencia familiar y disminución de incidencia delictiva de las zonas.

Así lo manifestó el alcalde Jorge Salum del Palacio al supervisar estas obras impulsadas con el gobernador José Aispuro Torres y que alcanzarán conjuntamente una inversión superior a los 14 millones de pesos.

“De la mano del Gobernados estamos generando la obra que los duranguenses verdaderamente necesitan”, expresó el Edil capitalino.

En la unidad del Nuevo Durango II el Presidente Municipal constató el avance en la construcción y el equipamiento con bancas, botes de basura, cancha de usos múltiples, alumbrado, juegos infantiles y andadores.

Posteriormente revisó el equipamiento con bancas, botes de basura, canchas de usos múltiples, alumbrado, juegos infantiles y andadores en el área del Villas del Guadiana VI.

Acompañado del director de Servicios Públicos, Jorge Pérez, y del subdirector de Obras Publicas Municipales, Alejandro Silerio, Salum del Palacio celebró que las unidades estén a punto de terminarse para que las familias disfruten de ellas, una vez superada la contingencia por el coronavirus.

%d bloggers like this: