miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Casi lo matan para quitarle un carro en colonia El Refugio

Casi lo matan para quitarle un carro en colonia El Refugio

  • Se dice que lo golpearon para quitarle un carro

En calles de la colonia El Refugio es donde el pasado sábado se registró una terrible agresión contra un varón, misma que lo mantiene entre la vida y la muerte en el Hospital General 450 a donde fue trasladado.

Fue alrededor de las 08:00 horas que se reportó a los servicios de emergencia que esta persona se encontraba en la banqueta de la esquina que forman la Calle Providencia y calle Tezozómoc de la colonia El Refugio.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, esto sin poder precisar su identidad ya que no portaba documento alguno, siendo este un varón de edad aproximada de entre 40 a 45 años de edad, estatura 1.70 metros, tez morena, complexión delgada, cabello negro.

Como vestimenta se sabe que portaba un pantalón de mezclilla azul, camisa negra, tenis color azul y calcetines color gris, siendo al momento de su ingreso que le apreciaron trauma de cráneo severo, hematoma epidural y neumotórax derecho.

Sobre este suceso versiones de algunos testigos precisan que habrían sido tripulantes de varias motocicletas quienes lo golpearon de manera salvaje para luego llevarse el vehículo, sin más características, en el que el lesionado viajaba, situación que ahora las autoridades investigan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: