Casi los matan a “filerazos”

  • Caminaban cuando fueron agredidos por solitario sujeto

Dos jóvenes se encuentra en una clínica de la Comarca Lagunera recibiendo atención médica después que un solitario sujeto les propinara un sinfín de navajazos en diversas partes del cuerpo como queriéndolos matar.

Este reporte de la Fiscalía en aquella parte del estado precisa que los lesionados responden a los nombres de Henry Martínez Pozos y Alejandro Tomás Antonio, de 29 y 28 años, respectivamente, residentes de la localidad El Lucero en el municipio de Tlahualilo.

Es durante la tarde que ambas personas caminaban por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, a la altura de su poblado, que de manera sorpresiva un sujeto, para ellos desconocido, les salió al paso para comenzar la agresión salvaje y seguido de ello darse a la fuga.

Posteriormente ambos lesionados fueron trasladados por algunas personas, a uno, hasta el hospital general de Gómez Palacio y al otro a la Cruz Roja, donde al primero le atendieron por heridas por arma blanca en cuello y espalda, siendo el segundo quien presentaba heridas en cuello y brazo izquierdo.

Por estos hechos ahora las autoridades están investigando el caso para tratar de ubicar al agresor y así llevarlo ante la justicia.