miércoles, octubre 20, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Casi los matan a navajazos en la “Maya”

Casi los matan a navajazos en la “Maya”

Dos jóvenes corrieron con suerte luego de una agresión de la cual fueron objeto, ya que tras los golpes, uno de sus agresores sacó un arma blanca misma que incrustó en repetidas ocasiones en sus humanidades.

Del caso antes descrito trasciende que los heridos responden a los nombres de Francisco García Flores y César Giovani Núñez Terrones, ambos de 20 años y vecinos de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue alrededor de la 01:10 horas que ambos caminaban por una de las calles de la colonia de su residencia, momento en el que fueron interceptados por dos motocicletas, así como por una camioneta de color blanco de las cuales descendieron varias personas para ellos desconocidas.

Al cerrarles el paso sin mediar palabra alguna comenzaron a golpes para posteriormente una de ellas sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual los lesionó, retirándose enseguida del lugar.

Derivado de esto, ambos fueron trasladados para recibir atención médica a un nosocomio local, presentando el primero, heridas cortantes en pecho y brazo de lado derecho, así como en región de cuello de lado izquierdo, mientras que el segundo, herida por arma blanca en espalda alta de lado derecho.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: