martes, octubre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Casi mata a golpes a sexagenario en El Salto

Casi mata a golpes a sexagenario en El Salto

Tras las rejas está ya un sujeto detenido por elementos de la PID tras ser señalado como presunto responsable de haber propinado una tremenda golpiza a un sexagenario cuando ambos estaban en un bar.

Es el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes realizaron la detención de Jairo “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Solidaridad, El Salto, Pueblo Nuevo.

El arresto es por la probable comisión del delito de lesiones en agravio de  Víctor Manuel Méndez Carrillo, de 62 años, quien presentó al momento de su registro traumatismo craneoencefálico severo, fractura de parietal lado derecho, hemorragia subaracnoidea y contusión hemorrágica.

Fue durante la madrugada del domingo alrededor de las 01:40 horas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar denominado “El Brillante”, momento en el que comenzó a discutir con Víctor Manuel, para posteriormente liarse a golpes causándole las lesiones ya descritas.

Puntualizar que Méndez Carrillo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica de El Salto, Pueblo Nuevo, y debido a la gravedad de las lesiones a la clínica 1 del IMSS.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: