Inicio > Noticias > Policía > Casi muere en volcadura de tractor

Casi muere en volcadura de tractor

Un trabajador de la sierra del estado se encuentra recibiendo atención médica en esta capital, todo después de haber volcado el tractor que operaba, causándose bastantes heridas que lo mantienen delicado de salud.

Esta persona lleva por nombre Luis Miguel Centeno Hernández, de 33 años, el cual tiene su domicilio en la colonia Insurgentes, esto de la localidad de El Salto, del municipio de Pueblo Nuevo.

Según los reportes de las autoridades estatales, el antes mencionado circulaba por un camino vecinal de su lugar de residencia al poblado San Antonio, cuando a eso de las 16:00 horas perdió el control del volante de su tractor, causando con esto una maniobra que derivó en la volcadura.

Puntualizar que después del accidente, Luis Miguel fue trasladado para recibir atención médica a la clínica de la localidad de su residencia, y debido a la gravedad de las lesiones el día de ayer hasta la clínica 1 del IMSS, donde se reportan de entre sus heridas traumatismo craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y abdomen, contusión pulmonar derecha, fractura de omóplato y húmero ambos de lado derecho, así como contusión miocárdica.

%d bloggers like this: