Casi se traga la tierra un camión materialista en la Universal

Nada faltó para que la tierra se tragara enterito un camión materialista que pasaba hace unos minutos por el crucero de Dolores del Río e Inglaterra de la colonia Universal.

Camión tragado por la tierra.

Camión tragado por la tierra.

No obstante al gran volumen del camión de volteo, un insesperado socavón se lo “tragó” virtualmente, pues quedó con alguna parte de su costado izquierdo por fuera, pero lo demás se lo engulló el hoyanco.

El de Dolores del Río e Inglaterra, sin duda, es consecuencia a la serie de socavones que están apareciendo desde hace meses sobre el bulevar Dolores del Río, señal por demás clara de que la tubería que se ocultó en el subsuelo del bulevar está cediendo.

Es cosa de penetrar al subsuelo para saber qué está pasando por que los enormes tubos de que se dotó al bulevar, y comprobar que están dando esos problemas, pero un algo nos hace pensar que los tubos se están desmoronando.

Incrédulos los vecinos miran la escena.

Incrédulos los vecinos miran la escena.

No hay otra explicación, pues ya son muchos los sorpresivos hoyancos aparecidos en buena parte de su trayecto, y obliga a la autoridad una inverstigación a fondo para saber qué pueda pasar con el famoso bulevar Dolores del Río en los días venideros.