Inicio > Noticias > Policía > Cayeron 2 golpeadores en manos de la PID

Cayeron 2 golpeadores en manos de la PID

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad de Delitos de Naturaleza Específica, realizó la detención de dos personas, quienes eran requeridos por el delito de lesiones.

Dicha orden de aprehensión se ejecutó contra Juan Antonio “N”, ya que el 24 de mayo del presente año, aproximadamente a las 21:00 horas, tundieron a golpes de manera salvaje a otro varón.

Es justamente cuando la víctima caminaba por la calle Francisco Villa que, al llegar al cruce con privada Manuel Buendía, de la colonia Lucio Cabañas, se percató de la presencia de Juan y otra persona, quienes sin motivo aparente lo agredieron físicamente hasta dejarlo inconsciente, provocándole fractura de mano derecha y codo.

Tras este hecho, un juez obsequió una orden de aprehensión la cual fue ejecutada el pasado 25 de junio, por lo que el agresor fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento quedando vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

%d bloggers like this: